domingo, 27 de septiembre de 2009

Programa # 27






PARA BAJAR EL PROGRAMA, HACÉ CLICK ACÁ

Así como la semana pasada estuvimos celebrando el año nuevo judío, esta semana comenzamos el programa anunciando que el próximo domingo LQV cede su espacio para la transmisión en directo por Radio Nacional de la peregrinación a Luján. Aprovechamos la oasión para escuchar un tema de divididos inspirado en la imagen de la Virgen.

Divididos, Ala delta

Recibimos

El último núemro de la Revista Barcelona, el disco El Corazón Fantasma de la Alvy Singer Big Band, Revelador de Josefina Pretende y Viva Belice de Daddy Antogna y Los de Helio.

Alvy Singer Big Band, Y acorralado

Visitas

Rafael Castillo es una localidad al oeste del Gran Buenos Aires. Allí Diego Indio Pavone, formó Teatren, un grupo de teatro y clown integrado por adultos, adolescentes y niños con los que ya puso en escena varias obras. Todo un logro para una localidad en la que no hay ni una sala de teatro.

Estuvieron en nuestros estudios y, ademas de regalarnos unas narices rojas, nos hcieron un fragmento de la obra En Villa Cachito...cultura para todos.


Club Artístico Libertad, Gallo Rojo, gallo negro

El Club Artístico Libertad es una agrupación de jóvenes músicos que recrean las canciones de la Guerra Civil Española. Estuvieron en LQV y nos adelantaron lo que la presentación de Rojo y Negro, su primer disco, el viernes 2 de octubre en la Biblioteca Nacional.

Club Artístico Libertad, La Internacional

En Vivo

Club Artístico Libertad en vivo en Lo que Vendrá from Lo Que Vendrá on Vimeo.





A las Barricadas
Bella Ciao
La Hierba de los Caminos
Ay Carmela

Agenda

En esta oportunidad nuestra agenda estuvo más porteña que de costumbre, aunque dimos cuenta de algunas actividades en las provincias de Mendoza, Tierra del Fuego y Córdoba.

Familia Costa, Hormigas Asesinas




1 comentario:

Guillermo dijo...

Hola! cada semana bajo el programa para vivirlo en vivo unos días despues de que lo cuelgan. Muy bueno Club Atlético LIbertad.
Tal vez el domingo o mastardar cuando lo suban escucharé el próximo LQV.
Saludos
www.elmundoentrelasmanosvirtual.blogspot.com