domingo, 11 de octubre de 2009

Programa # 28





Para bajar el programa, hacé click ACÀ


Apertura

La banda El Popinauta nos envió su disco y una remera. Como ya es fama, somos muy fáciles de corromper, así que decidimos abrir el programa con un tema de El Popinauta, banda de la cual "nos ponemos la camiseta".

El Popinauta, Superador

Recibimos



Después de una semana fuera del aire, nuestro buzón de Maipú 555 se veía más leno que lo habitual. Además del último número de la Revista Barcelona, recibimos los discos de Eloísa Lopez, Lisandro Aristimuño (CD doble), Rosal, Implosión y Jorge Hernan Cabrera.

Lisandro Aristimuño, Cosas de un soñador
Eloisa Lopez, La chica del logo

Visitas

Sumaia O, Lixa

Sumaia O es una cantante y pianista, que hace unos años formó parte de la banda Vincent Vega junto a Federico Aubele. Niña prodigio, aprendió a cantar antes que a hablar y comenzó sus estudios de piano a la tamprana edad de 3 años. El viernes 16 de octubre se presenta en Espacio Tucumán, Suipacha 140, en el marco del Ciclo Cuarto Creciente, a beneficio de la Fundación Arte Sin Techo.

Sumaia O En Vivo




Sumaia O en vivo en Lo Que Vendrá from Lo Que Vendrá on Vimeo.





Agenda

Nuestra agenda nos llevó, como todas las semanas, a recorrer el país a través de las distintas actividades culturales que tiene lugar, no sólo en la Capital, sino también en el interior.

Rosal con Lisandro Aristimuño, No depende de mi

Los Inoportunos





Alberto Greco fue un artista argentino, creador del concepto de Vivo Dito, forma de arte que consistía en rodear a una persona con un círculo de tiza, o simplemente señalarlo con el dedo, para convertirlo en obra viva.

Entre sus performances podemos destacar pasearse por Roma disfrazado de monja al mismo tiempo que en esa ciudad se llevaba a cabo el Concilio Vaticano II, o la vez que arrojó varios ratones al paso del Presidente de Italia, hecho que le valio ser "invitado" a abandonar ese país.

En su última experiencia en Buenos Aires, en el año 1965, repartió claveles y banderines con la imagen de Palito Ortega.


Charly García con Palito Ortega, corazón de hormigón

Leonardo Acevedo señalando a Julian Elencwajg para convertirlo en una obra de arte Vivo Dito.

No hay comentarios: