martes, 15 de septiembre de 2009

Programa # 25








Para bajar el programa, hace click ACÁ

Apertura

Estrenamos Lo Comandas, el primer corte de El Retorno, el nuevo disco de Banda de Turistas. El disco nos lo acercó ( por intermedio de nuestro movilero Maxi Romero) Luis, guitarrista de BDT, quien confesó haber tenido un sueño en el que Julian Elencwajg lo hacía reir muchísimo. Si bien todo parece indicar que a partir del mes de noviembre nuestro programa saldrá en duplex por la FM 93.7 de Radio Nacional, nada nos hacía pensar que tambie´n tendríamos nuestra versión onírica. Sin dudas será el momento de cambiar nuestro subtítulo (suplemento de cultura joven) por el más adecuado LQV:el programa de tus sueños.

Banda de Turistas, Lo Comandas

Recibimos

Llegaron a nuestro buzón de Maipú 555, a nombre de Lo Que Vendrá, el último número de la Revista Barcelona y los discos de Dharmatec y Cromo.

Cromo, Estas solo

Baby Scream, Nicole




Nos visitó Juan Pablo Mazzola, el hombre detrás de Baby Scream. Nos contó sobre sus idas y vueltas del país y de cómo consiguió grabar dos temas de Marc Bolan, que hasta hace muy poco permenecían inéditos. Además nos dejó un set acústico.

Baby Scream En Vivo

Baby SCream en vivo en Lo Que Vendrá from Lo Que Vendrá on Vimeo.



Be/Everyday
This Song (like a confession)
Dead Woman Walking
The Riots

Baby Scream, Song For A Soldier (tema inédito de Marc Bolan)


Mateo Moreno, La Abuela del Fin

Agenda

Nuestra agenda nos llevó a lo largo y a lo ancho del país con diferentes actividades culturales. Nuestras recomendadas son el recital de Satelite Kingston en Rosario y el Festipoet en el ZAS.

Satelite Kingston, Barbados (Charlie Parker)
Ezequiel Ábalos, Si a la Inseguridad

Los Inoportunos



Horacio Quiroga ha sido siempre comparado con Edgar Allan Poe. Sin embargo, su vida, quizás más que su obra, resulta de gran interés por la sucesión de hechos desafortunados que la integran.

Si bien Quiroga ya forma parte del canon literario del Río de la Plata, no podemos dejar pasar dos pequeños poemas de Adolfo Bioy Casares sobre el autor de los Cuentos de la Selva:

No importa ser chambón si estás en boga: lo demuestra la fama de Quiroga

¿Vas a escribir y admiras a Quiroga?
Dejamos a tu alcance banco y soga

Demonios de Tasmania, No marques mi número




No hay comentarios: