domingo, 20 de diciembre de 2009

Programa # 37

Los conductores y su riguroso método de concentración, momentos antes de salir al aire




Apertura

La apertura del programa fue una homenaje a un grande del periodismo argentino (de cuyo nombre no queremos acordarnos) ya que hicimos una reseña del Festival Buen Día, al que no sólo no fuimos, sino que además ni siquiera se llevó a cabo debido a que fue suspendido por mal tiempo. Como uno de los núemros previstos era Rosal, aprovechamos para abrir con un tema inédito, y aun sin título, que María Ezquiaga tocó hace unos días en Nacional Rock.

María Ezquiaga, Inédito

Agenda

Willem, Mil coronas
Excursiones Polares, De moda


Toponauta, Mi karma

Toponauta es una banda cuyos integrantes son oriundos de la ciudad de Santa Fé. Su disco Guiso, del año 2007, fue seleccionado como uno de los mejores lanzamiento independientes por el Suplemento No del diario Página 12. Un día marcado es su nuevo disco que será editado en estos días pero antes de eso, los Toponauta estuvieron en LQV para charlar con nosotros, presentar algunos temas del disco y tocar otros en vivo.

Toponauta en vivo


Toponauta en vivo en Lo Que Vendrá from Lo Que Vendrá on Vimeo.



Mi Flama
Jardín de oro
Cospel
No se va a llamar mi amor (Charly García)
Un día marcado



Dos + 2 Cinco, Si tan solo



Los Inoportunos

Eugen Berthold Friedrich Brechter Han Culen, para los amigos Bertold Brecht, fue un dramaturgo y poeta alemán, autor de La Ópera de los Tres Centavos, Galileo Galilei y El Círculo de Tiza Caucasiano, entre otras.
Creador del teatro épico, militante comunista, exiliado a causa del nazismo, perseguido por el macartiso en los Estados Unidos, y vuelto a su país, cuestionado en varias oportunidades por la burocracia de la DDR, Bretch es mucho más que el autor de la letra de un tema de The Doors.


Nick Cave, Mack the knife

Bertolt Brecht y Kurt Weil, los Lennon y McCartney de la República de Weimar


No hay comentarios: