miércoles, 2 de diciembre de 2009

Programa # 34



Apertura

Sortie es una banda que estuvo en LQV en el programa #29 adelantando algunas canciones de su disco La Fábrica de Silencio, en ese entonces en etapa de fabricación. Finalmente salió de la fábrica y elegimos abrir nuestro programa #34 con el tema que abre el disco.

Sortie, La epidemia del aburrimiento

Reicbimos

Esta semana nuestro buzón de Maipú 555 sólo recibió el nuevo disco de La Perla Irregular.

La Perla Irregular, Donde el ladrillo

Catalina Vin, Hands



Catalina Vin es una cantautora que compone sus canciones en inglés y en castellano. Su disco Genuine nos llegó hace unas semanas, nos gustó y la invitamos a tocar en nuestros estudios. Vino con parte de su banda y nos tocaron algunas canciones antes de su presentación del 6 de diciembre en el Espacio Ecléctico.


Catalina Vin en vivo

Caleidoscope
So many times
Wings
Semáforo
Walk Away
So happen

Agenda

Nuevamente nuestra agenda nos hizo recorrer el país a través de sus activivdades culturales. Como siempre sucede, volvimos a Buenos Aires para ver a Les Mentettes Orchestra y a Excursiones Polares

Les Mentettes, Hold on
Excursiones Polares, De moda

Los Inoportunos


Diego María de la Concepción Juan Nepomuceno Estanislao de la Rivera y Barrientos Acosta y Rodríguez, para los amigos Diego Rivera fue un muralista mexicano que, cada vez que podía, metía en sus obras mensajes en contra de la religión o del capitalismo, aunque el contratista fuera el mismísimo Rockefelller. Además fue el esposo de Frida Kahlo y el hombre que gestionó el asilo a Trostky en México.



Kinky, Salta Lenin el atlas


No hay comentarios: