jueves, 12 de noviembre de 2009

Programa #31






Para bajar el programa hacé click ACÁ
Apertura

Nuestros amigos de El Perrodiablo están a punto de sacar su nuevo disco Orgía Políticamente Correcta. Por eso nos enviaron un adelanto con los temas Racional y Amigaserpientes.
Como en este programa comenzamos a transmitir en duplex con Radio Nacional Rock, teníamos que abrir con algo bien rockero, y qué mejor que El Perrodiablo...

El Perrodiablo, Racional

Recibimos

Al último número de la Revista Barcelona se sumaron los discos de Mortttales, Rockeros y Borregos, Sandra Gauna y la Revista Crepúsculo. En más de una oportunidad tuvimos que aclarar que LQV no es un programa de música. Mucho menos un programa de música indie. Por eso es que elegimos pasar un tema de Borregos y Rockeros, banda cultora del estilo rollinga.

Borregos y Rockeros, Fondo blanco
Mortttales, Inmortal

Spleen, Calma


Gustavo Alvarez Nuñez fue uno de los artífices de la edición argentina de la revista Los Inrockuptibles durante los años 90's. Al mismo tiempo fue el lider de Spleen, banda con la que formo parte del Nuevo Rock Argentino. Después de varios años sin tocar, Spleen regresó para hacer algunos shows y reeditar su disco Deriva/Fin. Estuvo en nuestros estudios para tocar algunas canciones.


Spleen en vivo

Spleen en vivo en Lo Que Vendrá from Lo Que Vendrá on Vimeo.



Torta de Cumpleaños
Las Palabras
Las Arañas

BarryGan, Extasis


Agenda

Muchas activivdades se desarrollan esta semana a lo largo y a lo ancho del país. Nosotros nos quedamos en Buenos Aires para ver a Cápsula en el Salón Real y para el Festival Beckett.

Nuestra productora, Caro Bergallo, fan de Samuel Beckett

Cápsula, A boy through the airwaves

Los Inoportunos



Agenor de Miranda Araujo Neto, más conocido como Cazuza, fue el lider de Barao Vermellho, una de las bandas fundamentales del rock de Brasil.
Quizás una de las personas que más méritos hizo en su vida para formar parte de nuestro cuadro de honor de Inoportunos: salía a tocar con sus genitales entre sus manos, escupía la bandera de Brasil, discutía con su público en medio de los shows, se fue de la banda en su mejor momento, etc.
Además es el autor del tema El Tiempo No Para, popularizado en Argentina por la versión de Bersuit.



Cazuza, EL Tiempo No Para
Cassia Eller, Solo las madres son felices

No hay comentarios: