lunes, 2 de noviembre de 2009

Programa # 30






Para descargar el programa completo, hacé click ACÁ



Apertura

José María Sanz Beltrán, alias Loquillo, es un artista con una larga trayectoria en el rock español. Sus dichos le han hecho fama de tipo dificil, o al menos polémico. Sin embargo este jueves pasado,
con motivo de su visita a Radio Nacional Rock, tuvimos la oportunidad de cruzar algunas palabras con él y se mostró amable y emocionado al saber que algunos de sus viejos discos suenan en la radio.

Loquillo, La mala reputación (cover de G. Brassens)

Recibimos

Esta semana a nuestro buzón de Maipú 555 no llegaron muchas cosas. Sólo recibimos los discos de Dealers y La Cuchara de Juan.

Dealers, Abril
Dharmatec, Making holes in the wall

Pablo Krantz, Chez Dalila



Pablo Krantz es un artista multifacético: escritor, periodista, supo integrar el staff de la revista Los Inrockuptibles, y cantautor. Duranto los primeros años de esta década estuvo viviendo en Francia, lo que lo impulsó a comenzar a componer en francés, idioma que habla desde la niñez. A su regreso a la Argentina, hace dos años con el disco Les chansons d'amour on ruinè ma vie, volvió a escribir en español, canciones que saldrán repartidas en dos discos que está grabando desde hace unos meses. Antes de presentarse en la provincia de Tucumán, pasó por LQV y nos dejó algunas canciones.



Pablo Krantz en vivo

Dans ta piscine
Dans ta boite a lettres
Les chansons d'amour on ruinè ma vie
En los brazos de Clark Kent





Alvy Singer Big Band, Con el corazón errando

Jano Seitún es, casi, el verdadero nombre de Alvy Singer (en realidad, nuestro equipo de investigación descubrió que se llama Juan Ángel Seitún) el líder de la Alvy Singer Big Band. Hace unos días la Big Band se quedó sin gran parte de sus instrumentos.
Por suerte pudo conseguir una guitarra y unas armónicas prestadas y se vino a tocar algunas canciones de sus disco El Corazón Fantasma.

Alvy Singer en vivo

Agenda

Muchas son las actividades culturales que tienen lugar esta semana a lo largo y a lo ancho del país. Una de ellas es el festival Rock Criollo en La Vieja Usina de Córdoba, este jueves 5 de noviembre, donde tocará, entre otros, nuestro amigo Alfonso Barbieri. Más cerca, en Buenos Aires, más precisamente en UnaCasa, Humberto 1º entre Bolivar y Perú, el sábado 7 de noviembre se presentan Los Licuados y Señorita Carolina.

Alfonso Barbieri, ¿Por Qué?
Los Licuados, Paracao





No hay comentarios: