lunes, 25 de mayo de 2009

Programa # 9

Para bajar el programa hacé click ACA



Apertura


Shh
, Wonderful Night


Recibimos Nos pusimos al día, despues de varias semanas, con todo el material que nos llegó a Maipú 555 (a nombre de Lo Que Vendrá), y dimos cuenta del último número de la Revista Barcelona, y de varios discos: Sammy, Atropello Carregal, Mixer, Santuca, Pol, Cielo Final, Carmensandiego y Gata de Noche, son algunos de los artistas que enviaron su trabajo. De todos ellos elegimos para escuchar a

Indiana
, Sindicato del ruido

Santuca
, Vamos a imaginarlo


Los Licuados, Paracao

Los Licuados es una banda con integrantes de Entre Ríos (la provincia) y de La Plata. Estuvieron en nuestros estudios adelantándonos, en un formato acústico, su recital del domingo 24 de mayo en Plasma. Además, atentos a las condiciones que rigen para tocar en nuestro programa, nos sobornaron con una Tita para cada uno.











Acústico de Los Licuados

Año cero
Sex on the beach

Espejado
Paracao

Los Licuados en vivo en Lo Que Vendrá from Lo Que Vendrá on Vimeo.




Nuestro Crimen
, Nosferatu
Mixer,
Sueños infantiles


Agenda


Recorrimos el país de norte a sur y de este a oeste, para terminar recomendando la proyección de las películas Luca y El día que estallaron las lámparas de gas, ambas de rodrigo Espina y con de Luca Prodan como figura central.

Sumo, Lo quiero ya

Los Inoportunos

El muchacho de la foto es Mijail Chejov, sobrino de Anton Chejov, y creador de una técnica actoral infalible pero imposible de llevar a la práctica, es decir sólo entendida por él. Alumno de Stanislavsky, quien llegó a decir que fue su mejor alumno, publicó el método del maestro (sin su autorización) para después acusarlo de crear una técnica nociva para el actor.


Su técnica de interpretación rechaza el abuso de psicologismo y se apoya sobre todo en la creación en la mente del actor de imágenes anteriores, frecuentemente abstractas, y en la actividad física para generar emociones. Habla de un sistema de luces que el actor debe encender dentro suyo según las necesidades del personaje y de la situación.

Nosotros hicimos un ejercicio, con nuestro primer actor Julian Elencwajg como voluntario, pero no hubo caso: Elencwajg no pudo sacarse de encima tantos años de enseñanza stanislavskyana.


Manicure, I´ve been waiting



Pol
, Accidentes


Palmer, Mocoso inusual

1 comentario:

Stock Limitado dijo...

Muchachos no se como hace para subir los mp3 al blog ,.. si conocen el modo expliquenme a stocklimitado.7@gmail.com voy a hacer un programa y no se como seguirlo

www.stockenturadio.blogspot.com