jueves, 7 de mayo de 2009

Programa # 7 - Especial desde la Feria del Libro



Y el público de la Feria del Libro huye ante la sola mención de la palabra CULTURA...



Para bajar el programa, hace click acá








Apertura


Pablo Dacal y la Orquesta de Salón, El tren de la canción


Entrevista a Oscar Conde (compilador) y Darío Maroño (escritor) del libro Poeticas de Rock



Serú Girán, Canción de Alicia en el pais

Divididos, El Fantasio



Entrevista a Alvy Singer

Jano Seitún (Juan Angel Seitún, según el DNI) vino a contarnos sobre el Ciclo Fantasma que todos los viernes a la medianoche lo tiene adelantando material del volúmen 3 de la Alvy Singer Big Band, El corazón Fantasma, en La Vaca Profana. Además tocó algunas canciones, claro.


Alvy Singer Big Band, La negación


Acústico de Alvy Singer






Entrevista a Vaqueros Paganos y Nubes En Mi Casa


Y se nos llenó el estudio de músicos. Vaqueros Paganos vinieron acompañados de los Nubes En Mi Casa. Las dos bandas forman parte de la grilla de Movimiento, un ciclo con una pata en Montevideo y otra en Buenos Aires. Es todos los viernes en el Centro Cultural de la Cooperación y cuenta con el auspicio de este programa.


Hey Ladies, Parque acuático



Acústico de Vaqueros Paganos y Nubes En Mi Casa











Vaqueros Paganos,
¿Qué es la verdad?
Nubes en mi casa,
El Lugar
Vaqueros Paganos,
Paul Newman

Nubes en mi casa,
Gotas
Vaqueros Paganos,
Veneno
Nubes en mi casa, Me Rindo



Paula Maffia y la Cosa Mostra, La puñalada




No hay comentarios: