domingo, 3 de mayo de 2009

Programa # 6

BAJAR EL PROGRAMA ACA


Apertura


Comenzamos retomando una vieja costumbre: quejarnos y pelearnos con alguna gente. En este caso nos "metimos" con nuestra propia radio, ya que en los volantes que Radio Nacional reparte en estos días en la Feria del Libro, figuramos en la programación como un programa musical, en lugar de figurar como un programa cultural. De todas maneras la sacamos barata, ya que el Padre Farinello, con su Kairos, figura entre los programas deportivos.
En cuanto a la música, abrimos con una banda que nos acercó su material a Maipú 555 hace apenas una semana. Una prueba más de lo sencillo que es sonar en el programa

Acidground, Strobodelic club mix


Uno de los discos que más nos gustó, de todos los que hemos recibido en todo este tiempo, fue el de Sacoman. Por eso invitamos a la banda a tocar en nuestros estudios. Tambien charlamos un rato sobre su fecha del 7 de mayo en La Cigale.

Sacoman,
Superman






Acústico de SACOMAN










SACOMAN en vivo en LO QUE VENDRÁ from Lo Que Vendrá on Vimeo.





Recibimos

Además del último número de la Revista Nah, nos llegaron algunos discos: Palmer, Sinclair, Tejeré, son algunos de los artistas que enviaron su material a Maipú 555 a nombre de Lo que Vendrá.

Sinclair,
201-201


Entrevista a Augusto Gonzalez Polo y Alfonso Tort de Capital-Todo el mundo va a Buenos Aires




Recibimos la visita de Augusto Gonzalez Polo, director de Capital-Todo el mundo va a Buenos Aires, y de Alfonso Tort, protagonista de la película. Cine independiente argentino que triunfa en Francia.




Si señora, Alfonso Tort es el de "poker de pechochas"

Bicicletas,
Pájaros

Entrevista a Lea Aput y Charlie Desidney




Charlie Desidney y Lea Aput vinieron a contarnos de su próxima presentación, este viernes 8 de mayo en el Centro Cultural Zaguan al Sur, Moreno 2320. De paso se tocaron unas canciones

Acústico de Lea Aput/Charlie Desidney



Vicecersa
Nadie nos mira
El ansia



Lea Aput y Charlie Desidney en vivo en Lo Que Vendrá from Lo Que Vendrá on Vimeo.



2 comentarios:

A! dijo...

jajaj; lapasamos bomba-bomba

saludos



A

Unknown dijo...

Leo/ Julian, gracias por la buena onda del sabado
abrazo
j