domingo, 6 de diciembre de 2009

Programa # 35

Sr Tomate, junto a Prietto Viaja al Cosmos con Mariano y Shaman y los Hombres en Llamas, editaron un disco en colaboración, en el que cada banda aportaba 3 temas.
Para abrir nuestro programa #35 decidimos estrenar Papá, uno de los 3 temas que Sr Tomate grabó para incluir en Elesplit.

Sr Tomate, Papá

Recibimos

Darío jalfin acaba de editar, en formato virtual, su disco Rayes y Centollas. Se trata de un viejo conocido de los que hacemos LQV, ya que su tema Cumbia renga, incluido en su anterior trabajo, fue un hit de Operación Escuchar.

Darío Jalfin, Rayes y centollas
Los Hermanos Butaca, Tren a San Clemente



Hernan Espejo es el hombre detrás del seudónimo Compañero Asma. Su carrera se incicó en los años del Casette y continúa hasta nuestros días, a través de varias formaciones, desde el power trío hasta el disco en solitario.

Compañero Asma, La Buena Suerte

Compañero Asma en vivo

Lo que te perseguía no te alcanzará
En la torre de Londres
'til i die (cover Brian Wilson)
La solución
Debbie Debris



Mamushka Dogs Records es un sello virtual que editó a varios artistas, como Banda de Turistas, Baseball Furies, Una Fábrica, Compañero Asma, Klemm y muchos más, que hoy son parte de lo más novedoso de la escena independiente actual. Sus responsabloes son Leandro Pereiro y Luciano Banchero, dos jóvenes cuya carrera venimos siguiendo desde que el sello era sólo un blog y, ahora con web propia, los invitamos a charlar sobre el presente y el futuro del sello, y de paso, a pasar algunos de sus artistas.

Monoambiente, Las cosas se acomodan solas
Monoambiente, El nuevo kraut
Le Microkosmos, Superstición
Una Fábrica, El ventanal
Klemm, Liquidación

Agenda


Marcelo Ezquiaga, Las notas


No hay comentarios: