domingo, 5 de abril de 2009

Programa #02

BAJAR EL SEGUNDO PROGRAMA HACIENDO CLICK ACA.

Segundo programa de Lo que Vendrá, luego de una semana en la que varias personas se comunicaron saludando el comienzo de este nuevo ciclo y aportando desde la crítica y los comentarios, además de llamados desde Entre Ríos, Chaco y el Gran Buenos Aires. Gracias a todos.
Elegimos para abrir un disco que nos llegó la semana pasada. Se trata de La Perla Irregular

La Perla Irregular
, Si el peso del mundo



Entrevista a Posavasos


Eduardo Ferrer es un joven tucumano, cantante de la banda Klemm, y es además, el hombre detrás del alias Posavasos, su proyecto solista.





Posavasos
, Pueyrredón lerdo


Movil


En el Centro Cultural Zaguan al Sur tocaron Compañero Asma y Futbol. Apenas unos minutos después del final del recital, nuestro corresponsal en el mundo del rock, Maximiliano Romero, nos daba una crónica detallada de los hechos y, para confirmarlo, nos comunicó con Tiago Douton, baterista y cantante de Futbol, quien prometió una pronta visita de la banda a nuestro programa.


Futbol, Pastor


Recibimos


Además de críticas (buenas y de las otras) recibimos la Revista Barcelona y algunos discos. De entre los discos recibidos elegimos el de Novalima, una banda peruana que fusiona el folklore afroperuano con algunos elementos de la electrónica y el jazz. De ellos escuchamos su versión de un tema de Chabuca Granda.



Novalima, Candó

Entrevista a Loco Rabia




Entrevistamos a Marcos Vergara y Alejandro Farías de la Editorial Loco Rabia, una editora de historietas independiente. Los muchachos nos contaron de lo dificil que es lanzar un proyecto editorial independiente y de su presentación en la próxima muestra Viñetas Sueltas, allevarse a cabo en el Centro Cultural Recoleta en el mes de Mayo.


Compay Segundo, Chan chan


Los Inoportunos


Alfred Jarry, en su medio de transporte habitual

En esta segunda edición de Los Inoportunos rescatamos la figura del francés Alfred Jarry, dramaturgo, escritor e inventor de la patafísica, una ciencia no del todo clara. Además nos dimos el gusto de representar un breve fragmento de Ubú Cornudo, una de las obras del Ciclo úbico de Jarry. Cerramos escuchando a Pere Ubu, banda que, ya desde el nombre, se hace cargo de la influencia del autor francés.


Señor Ubu, ex monarca de Polonia y de Aragón, doctor en Patafísica

Pere Ubu, The modern dance


Agenda


Varias son las actividades que se desarrollan a lo largo de la semana. De todas ellas recomendamos la presentación de Les Mentettes Orchestra en La Castorera.

Les Mentettes, Fairy tale



LQV en vivo
: Recital de Posavasos




Bonus track: la rama femenina de LQV




Ana Marotto, operación tecnica


Carolina Bergallo, coordinación de aire y producción

3 comentarios:

La Perla Irregular dijo...

muchas gracias "lo que vendrá"!

un gran abrazo para todos!

Loco Rabia dijo...

Muchas gracias Leo y Julián! la pasamos muy bien, son ustedes unos tipazos. Muchas gracias también a la hermosa Carolina por su simpatía.
Hasta la próxima!

eduardo ferrer dijo...

gracias chicos la pasamos genial, fue como estar despues de hora en el colegio/saluuu y saludos a los de seguridad y al super del frente por las cerves
chuex de posavasos