domingo, 30 de agosto de 2009

Programa # 23



BAJAR EL PROGRAMA ACA

Apertura

El fallo de la Corte sobre la despenalización del consumo de marihuana fue uno de los temas de la semana. No ajenos a este hecho, abrimos el programa con dos temas alusivos. En primer lugar La Quimera del Tango con un relato que cuenta las desventuras de un fumador y después Los Cocineros con su particular versión del tango Fumando espero.

La Quimera del Tango, Pituca suerte
Los Cocineros, Fumando espero

Recibimos

Varios discos llegaron a Maipú 555 a nombre de Lo Que Vendrá. Además recibimos el último número de la Revista Barcelona.

Placer, Tardes frías


Invitado


Pablo Dacal es, además de uno de los compositores de canciones favoritos de quienes hacemos LQV, un amigo de la casa. Por eso es un invitado que se repite en varios de nuestros programas.
En este caso charlamos de su actual banda, Voladores y de Viajantes, su proyecto junto a Alfonso Barbieri y Manuel Onis.
Además, Pablo se sentó al piano de Radio Nacional para tocar algunas canciones e invitar a Leonardo Acevedo a cantar a duo su tema Todo o nada.

Pablo Dacal en vivo

Pablo Dacal en vivo en Lo que Vendrá from Lo Que Vendrá on Vimeo.



Luz de mar
Lo que está sonando
Intenso momento creativo
Todo o nada (con Leonardo Acevedo)

Agenda

Recorrimos el país a través de las actividads culturales que se dan en el interior pero siempre volvemos a Buenos Aires. En este caso para er a Tonolec en la Peña del Colorado y a Gaby Bex, que se presentará junto a Pablo Dacal, en el Ciclo Molotov del C.C Ricardo Rojas.

Tonolec, El cosechero
Gaby Bex, Puta Adolescente

Los Inoportunos



Tarde o temprano iba a llegar el momento de ocuparnos de la vida y la obra de Marcel Duchamp, el hombre que alguna vez se preguntó si era posible una obra que no fuera de arte.


Rueda de Bicicleta



Fuente


Los conductores del programa analizando la colección que Radio Nacional posee de obras de Marcel Duchamp

Andy Chango, Snob (cover de Boris Vian)

1 comentario:

Pablo S. Fernández dijo...

jajjaja me hicieron cagar de risa ajjjaa muy bueno