lunes, 27 de julio de 2009

Programa # 18


BAJAR EL PROGRAMA ACA



Apertura

La tapa de la última edición del suplemento No de Página 12 mostraba a los integrantes de Banda de Turistas paseando por New York. Esto nos hizo recordar que fuimos los primeros en pasar a Banda de Turistas (cuando todavía eran Turista) y en varias oportunidades los tuvimos tocando en nuestros estudios. Corresponde ahora, toda vez que nos sentimos un poco responables del éxito alcanzado por los muchachos, comenzar a defenestrarlos y decir que ya no suenan frescos ni audaces como en sus primeros tiempos, que se repiten y se copian a si mismos, y todo el repertorio del típico periodista envidioso de la buena fortuna ajena. Mientras tanto, ahi andan los Banda de Turistas, indemnes a nuestra envidia.

Banda de Turistas, Maiz




Recibimos

Esta semana nuestro buzón de Maipú 555 estuvo casi vacío. Sólo recibimos los discos de Acho Estol, que cuenta con un montón de invitados de lujo, como Ariel Prat, Pablo Dacal, Antonio Birabent, entre otros, y el disco de Javier Zuppi. Los dos a la final.

Acho Estol con Rodrigo de la Serna, Cristobal
Javier Zuppi, Que puede pasar

Agenda

La agenda de esta semana nos hizo recorrer el país y volver a la ciudad de Buenos Aires en varias ocasiones. La fiesta de la caña con ruda del 31 de julio a la medianoche es una invitación imposible de rechazar.

Mataplantas, Vestida para matar


Versiones
El Gardel de Oro que recibió Luis Alberto Spinetta nos sirvió como excusa perfecta para escuchar a dos bandas haciendo sendas versiones del Flaco.

Nikita Nipone, Las habladurías del mundo
Sikarios, Lo que nos ocupa es esa abuela, la conciencia que regula el mundo

En vivo



Sursaidaz es una tripulación de hip hop compuesta por 7 Mc's y un Dj. Estuvieron en el programa charlando y adelantándonos parte de su show del Flow Fest en La Trastienda.






SURSAIDAZ en vivo en LO QUE VENDRÁ from Lo Que Vendrá on Vimeo.




Los Inoportunos




Nada de Londres en el 77 con los Sex Pistols, ni New York en el 76 con los Ramones, ni Detroit en el 69 con los Stooges. El punk comenzó en el 64 en Lima con Los Saicos. Así lo indica la placa que la Municipalidad de Lince, el barrio natal de la banda, hizo colocar en el año 2006. Y listo.




Los Saicos, Demolición






Error Positivo, 6 segundos
Reverdeser, Ancestros

1 comentario:

Rocio dijo...

El haber visto a la banda paseando por NY, me hizo recordar a mis días en esa ciudad, Recuerdo mi estadía en el hotel en nueva york que ha sido esplendida y muy entretenida