domingo, 12 de julio de 2009

Programa # 16


BAJAR EL PROGRAMA ACA


Apertura

Esta semana abrimos con una banda de argentinos residentes en New York. Se trata de Tanta Trampa quienes nos enviaron un adelanto de su disco Pifiando Ciudades, de próxima aparición.


Tanta Trampa, Sanata

Recibimos

Esta semana llegaron, a Maipú 555 a nombre de Lo que Vendrá, varios discos. Jhanniel nos envió su disco Veo el sol, Error Positivo hizo lo propio con su disco El Misterioso Asesinato de la Actriz Porno y Kirt, artista alemán por estos días residiendo en argentina, nos hizo llegar su disco Cyan.

Jhanniel, Nada llega a mi

Visitas



Adam Reid, I Wont Brake



Recibimos a Adam Reid, artista de la ciudad de Tallahassee, capital del estado de Florida, que el lunes 13 de Julio estará presentándose en La Cigale, junto a Diez Mil Cartas. Por suerte contamos con la ayuda de Vic Boano, de Verdeoscuro, como traductora, luego de comprobar que nuestro inglés está más cerca de Tarzán que de Shakespeare.




En vivo

Give me the ache
A face made for poker
Veteren
Everything is ruined now


Adam Reid en vivo en Lo que Vendrá 12 de Julio de 2009 from Lo Que Vendrá on Vimeo.

Adam Reid, I wont brake/ A face made for poker




Agenda

Seguimos bajo la influencia de la influenza y nuestra agenda se remita a actividades para realizar en nuestras casas o bien al aire libre donde la posibilidad de contagio es, dicen los que saben, mucho menor.



Recomendamos la lectura de algunos libros, como Los Anarquistas Expropiadores y otros ensayos de Osvaldo Bayer o Andy de Phillipe Trethiak, una breve biografía de Andy Warhol con muchas reproducciones de la obra del más grande artista pop, y para los que se animan a salir de la madriguera, una visita al Jardín Japonés.

Pizzicato Five, Twiggy Twiggy

Los Inoportunos



Wayne Campbell fue un niño prodigio, pianista y cantante con una formación clásica. Al crecer formó parte del lenco del musical Hair, hasta que se aburrió y adoptó el nombre Jobriath, mezcla de Job y Goliath, sus personajes biblícos favoritos.
Fue rescatado del alcoholismo, y la prostitución, por el manager Jerry Brandt, quien le consiguió un contrato con la Elektra y montó una campaña publicitaria destinada a crear al Bowie de EE.UU.



Pero algo salió mal, quizás el hecho de que Jobriath declarara publicamente que era homosexual hay influido en el conservador público norteamericano, y Jobriath se transformó en el mayor fracaso de la historia del rock. Murió en 1983, a causa del SIDA, cuando ya se hacía llamar Cole Berlin y vivía en un altillo con forma de pirámide en la terraza del Chelsea Hotel de New York.
Años después, en 1992, Morrisey pidió a los promotores de la gira con la que iba a presentar su disco Your Arsenal que contactaran a Jobriath para que actuara como número de apertura. Suponemos que nadie quería darle la mala noticia a Mozz...

Jobriath, I'm a man