domingo, 19 de abril de 2009

Programa #04


Las "estrellas" del programa y una nueva exigencia: camarines separados!!

















BAJAR EL PROGRAMA ACA.


Apertura


Trebian, Los aprendices

Les Mentettes Orchestra




Les Mentettes es una de nuestras bandas favoritas. Con el aporte de Manuloop, Les Mentettes se transformó en Les Mentettes Orchestra, una pequeña orquesta de cámara de canciones pop. En una versión reducida se acercaron a nuestro porgrama para charlar y tocar algunas canciones.

Les Mentettes Orchestra, Hold on

Acústico Les Mentettes Orchestra






Fairy tale
I got no money
Lazy boy
Kusse

Recibimos

No sólo discos recibimos esta semana, la gente de la película independiente Capital (todo el mundo va a Buenos Aires) nos acercó una copia en DVD de su trabajo. Nuestro Crimen, Entripao y Los Licuados nos enviaron sus discos. El trámite que siguieron fue muuuuy complicado: enviaron su material en un sobre, a nombre de Lo Que Vendrá, a Radio Nacional, Maipú 555, Capital. Inténtalo tu tambien, joven artista independiete argentino!!! Te sorprenderán los resultados.


Entripao, Brilla


Entrevista

Nos visitaron Josefina Heine y Victoria Rodríguez Lacrouts, responsables de
Sur de Babel, el primer club de libros independientes







El Dependiente, Música instrumental
Sacomán, Corazón Malbec


Agenda
En esta oportunidad tuvimos una agenda por demás federal. Tanto que nos confundimos un par de veces y terminamos hablando de actividades que se desarrollaban en Goya como si se hicieran en la provincia de Misiones, o del Festival de Ushuaia como si se hiciera en Jujuy. Decidimos volver a Capital y recomendamos ver el show de Gaby Bex en la edición 10 Años del Festival Buen Día
Gaby Bex, Puta adolescente


Los Inoportunos





En esta oportunidad rescatamos la fugura de Tristan Tzara, un auténtico adelantado a su época. Escuchamos una grabación de su poema simultaneista ( a tres voces y en tres idiomas diferentes a la vez) "El almirante busca una casa para alquilar", junto a Richard Huelsenbeck y Marcel Janco, todos integrantes del Movimiento Dadá.




Trio, Da da da
Los Licuados, Caprichosa

No hay comentarios: